jueves, 8 de mayo de 2008

"Missing You" - John Waite


Día tonto...
Ayer, mientras caminaba por la calle, pensando y escuchando la radio me sometí a una de esas pruebas que a veces nos hacemos a nosotros mismos: "La siguiente canción que pinchen la subiré mañana al blog". Y, por esas casualidades de la vida (que a veces hasta asustan) resultó ser una de las más indicadas para hoy. Indicada por la fecha,por su letra y la relación de ésta con el estado en que me encuentro y lo que siento en el día de hoy (de esos que desearías que el tiempo hiciera pasar rápido, muy rápido).
En fin, ya que la pongo, tendré que contextualizarla un poco (aunque, sinceramente, no me apetece, así que seré breve).
El británico John Waite es uno de esos cantantes que tanto abundaron en la década, desconocidos y únicamente notorios por un single exitoso en su carrera, "Missing You", publicado en 1984 e incluido en su segundo album, "No Brakes", del mismo año. A pesar de su nacionalidad, el single tuvo un mayor éxito en Estados Unidos que en Europa, llegando a situarse en el número 1 de las listas americanas.
El single pertenece a otro de los estilos más prolíficos de la época, el rock melódico.
No tengo mucho más que decir al respecto. En este caso, la letra dice mucho más.
No es una de mis favoritas, pero tenía que cumplir una promesa a mí misma y dejar a un lado mi gusto personal en favor de ello y de lo que me inspira tal día como hoy.
Por suerte, mañana será otro día...


Get Music Tracks! Create A Playlist!



No hay comentarios: